Artículo original.
OPINION / Espacio de los lectores
25-Octubre-2002

La aberración del carabinero

            Lo ACONTECIDO no es ANECDóTICO, ni un SAINETESCO ANESTéSICO, ni un SOUVENIR del UNIVERSO, sino el prefacio de una profecía. No es para EMOCIONAR a nadie, pero un CAMIONERO, PAVOROSO y VAPOROSO, está sembrando en Washington el pánico, y le copian en todo el mundo. Un BELICOSO en la ciudad del OBELISCO. Un APOLITICO en la sede del CAPITOLIO. Un ANáRQUICO para ACOQUINAR a todos. ¿Un camión en un camino, o un sorteador soterrado submarino en el urbanismo? Método CARTESIANO: ESTACIONAR y matar. La LOCURA OCULAR de ver caer a su víctima. PREGUNTA PURGANTE: ¿Tú podrías contemplar el disparo? La BESTIALIDAD con una ESTABILIDAD impropia.

     Sólo por su LOCUACIDAD ha CLAUDICADO: Es un CONVERSADOR CONSERVADOR. Sin VACILACIóN ni CAVILACIóN, hace su TASACIóN el SATáNICO: Diez millones por no matar. Es su PRESUPUESTO SUPERPUESTO a su ADMONICIóN de DOMINACIóN. Nos convierte en MARIONETAs MONETARIAs, un PRAGMáTICO PICTOGRAMA ni PONDERABLE ni PERDONABLE. IRÓNICAMENTE el RENACIMIENTO MEDIOCRE y MERECIDO, SUGERIDOR y RESURGIDO, FAVORECIDO y VOCIFERADO, del RESUMIDO SUMIDERO y de la SUPURACIÓN de la USURPACIÓN del bien por el mal. Es para ANGUSTIARSE y SANTIGUARSE.

 Mikel Agirregabiria Agirre

También publicado en El Huevo de Chocolate,...

PARA PUBLICAR LAS CARTAS DE  LOS LECTORES EN ESTA SECCIÓN

LA ESTRELLA DIGITAL se reserva todos los derechos para seleccionar, extractar y publicar las cartas recibidas. En ningún lugar se mantendrá correspondencia sobre las cartas publicadas. Sólo se publicarán las cartas cuyos autores se identifiquen adecuadamente y adjunten el número de DNI y Email, datos que LA ESTRELLA DIGITAL mantendrá, como es natural, en absoluta reserva.