Artículo original.
OPINION / Espacio de los lectores
Lunes, 16-Junio-2003

Cuestión de tiempo

   Cada vez que decides “quitarte” de opinar sobre política, viene alguien y te lo pone a tiro, con perdón y sin ánimo marcial. Acabo de leer que el conspicuo presidente Aznar, a quien nunca le agradecemos debidamente sus ocurrencias, argumenta que hallar las armas de destrucción masiva en Irak es "cuestión de tiempo". Nada más cierto: Del tiempo necesario para que dejen de preguntárselo a él y a sus aliados, un tal Bush y otro tal Blair, y que todos nos olvidemos de la suerte de los “liberados iraquíes”, como ya nos han distraído de los “democratizados  afganos”. Pero ya se ha dicho que el olvido es la salida fácil, ese viejo remedio de la miseria humana y la planta que florece a orillas de las tumbas. 

Mikel Agirregabiria Agirre. Getxo (Bizkaia)

También publicado en EL PAÍS (Participación 17-6-2003), Diario de Navarra (20-6-2003), Diario Vasco (23-6-2003), El Triangle (Qüestió de temps 23-6-2003. En catalán como otros muchos artículos, no registrados por no existir edición electrónica detallada.),...

PARA PUBLICAR LAS CARTAS DE LOS LECTORES EN ESTA SECCIÓN:LA ESTRELLA DIGITAL se reserva todos los derechos para seleccionar, extractar y publicar las cartas recibidas. En ningún lugar se mantendrá correspondencia sobre las cartas publicadas. Sólo se publicarán las cartas cuyos autores se identifiquen adecuadamente y adjunten el número de DNI y Email, datos que LA ESTRELLA DIGITAL mantendrá, como es natural, en absoluta reserva.